sábado, 13 de junio de 2015

A los enemigos del pueblo que los llore la burguesía

Hace escasos días fallecía Pedro Zerolo, político del P$OE, responsable directo de las políticas criminales de su partido. Algunos pretenden que se olviden todas las barbaridades que contribuyó a mantener y que apoyó: guerras imperialistas (genocidios de la OTAN como la invasión de Libia),  desahucios, millones de parados, desigualdades abismales, la monarquía, la brutal represión y un larguísimo etc. Pretenden que se olviden porque ha muerto y porque aprobó el matrimonio homosexual. Vaya, resulta que para los progres de pacotilla si uno es homosexual, se libra de ser odiado si sus políticas son enemigas del pueblo. Confunden la velocidad con el tocino y así les va, que primero llaman casta al P$OE y luego votan a Podemos, que ya no le parece tan casta el P$OE cuando hay que pactar por poltronas. Es la tomadura de pelo constante, el frívolo circo de un régimen decadente en el que a un tipejo como Zerolo, se le perdona que cobrara un sueldazo de dinero público por apoyar políticas que sólo han beneficiado a una minoría de parásitos ricos a costa de saquear y explotar (valga la redundancia, pues explotar también es saquear al trabajador por no pagarle lo que merece por ganárselo).

Qué importa que el P$OE haya recortado hasta en sanidad, provocando que muchísimas personas hayan muerto a falta de una asistencia médica de calidad. Qué importa que aprobara, con Zerolo siendo un alto cargo, leyes para agilizar los desahucios. Qué importa que mandaran a la policía a abrirnos la cabeza cuando protestábamos por derechos que hasta su podrida Constitución supuestamente recoge. Qué importa que beneficiaran a la Iglesia y a la monarquía mientras millones de niños no pueden ni comer bien. Todo eso puede olvidarse, porque claro, Zerolo reía mucho y parecía simpático con los suyos. Que le pregunten por su simpatía a las víctimas de sus políticas…Bueno, no a todas, porque algunas lo han lloriqueado devoradas por la ignorancia y la ingenuidad más ciega.

Monedero y demás charlatanes de Podemos más de lo mismo, pintándolo casi como un héroe. ¿Un criminal es menos criminal por tener cáncer? Sí, hay que llamarlo por su nombre, criminal porque las políticas del P$OE han asesinado a muchísimas personas inocentes. Podemos vuelve a demostrar que no es más que la versión moderna del P$OE, con el que tan buen rollito tienen ahora, insultando a sus votantes una vez más como cuando cambian de programa constantemente haciendo parecer radical al Felipe González de los inicios. Zerolo hizo una cosa buena entre millones que perjudicaban y mucho a la clase trabajadora. Aquí nadie, sólo los homófobos, niega que estuvieran bien cosas que hizo por los derechos de los homosexuales. Pero es que la mayoría de homosexuales pertenecen a la clase obrera y no sólo necesitan poder casarse, sino muchos otros derechos como clase que Zerolo pisoteó.

No han faltado las chorradas de la izquierda del régimen diciendo que “era buena persona”. Yo creo que apoyar lo citado anteriormente, es ser una pésima persona y un jeta, viviendo muy bien del sufrimiento ajeno. Para estos progres ser buena persona debe ser sonreír mucho y decir sí al matrimonio homosexual, con eso basta. Es ridículo querer separar la persona de la política, como si la política no fuera echa por la persona. Zerolo fue político, su persona fue política, la evidencia es aplastante. Es como decir que Hitler no era cabrón por tratar bien a los perros (lo dicen los nazis). El caradura de Zerolo ha muerto entre las comodidades que le ha dado el dinero público que ha cobrado para jodernos en vez de servirnos, no pueden decir lo mismo las víctimas de sus políticas. ¿Encima esperan que lloremos? La burguesía que llore a sus víctimas, que nosotros lloramos las que provocan parásitos como Zerolo. Lástima que no haya pisado la prisión que merecía, porque lo menos que merece quien apoya lo que Zerolo apoyó, es la prisión. Hacer una cosa bien entre miles de políticas criminales, no es suficiente para absolverlo y mucho menos para llorarlo. Lástima que no conozca el infierno como el que han vivido tantísimas familias por culpa de su partido del que tan orgulloso estaba. Ni siquiera tuvo la decencia de irse pidiendo perdón por ser una pieza importante del P$OE, sino todo lo contrario.


lunes, 1 de junio de 2015

La policía y su "apología al terrorismo"

Basta entrar en ForoPolicía para ver cómo numerosos policías comentan lo bien que lo han pasado golpeando a manifestantes o cómo desean la muerte a los que ellos llaman “terroristas”. No hace falta que hayamos practicado la lucha armada para que nos deseen la muerte por rojos o separatistas, basta que nos hayamos enfrentado a los criminales a los que precisamente estos mercenarios defienden con las armas. Pero sí es cierto que su odio va destinado especialmente hacia quienes se han enfrentado a ellos con las armas: para los militantes de los GRAPO y de ETA. Los policías piden pena de muerte para estos “asesinos” argumentando que la merecen porque han matado.

Evidentemente, a estos mercenarios sin escrúpulos que defienden a quienes desahucian a familias o que apoyan genocidios imperialistas, no se les puede pedir que analicen a quienes han matado esos guerrilleros y por qué motivos, así que voy a ceñirme a analizar literalmente su conclusión de que “como han matado, merecen pena de muerte”.

Si para estos policías merecen la muerte quienes han matado, entonces imagino que también piden la muerte para sus compañeros policías que dispararon asesinando a 17 inmigrantes que intentaban cruzar el estrecho, para los políticos que asesinan recortando en sanidad, que condenan al hambre a millones de personas o que apoyan guerras imperialistas que suponen genocidios de inocentes. Entonces, si apoyan la muerte contra quienes han matado, ¿por qué llaman terroristas a quienes les han dado muerte?

¿Están entonces haciendo, como llaman ellos, “apología al terrorismo”?


Es pedirles demasiado que razonen a cerebros tan podridos que odian al pueblo cuando se rebela por derechos democráticos, por eso seguirán deseando la pena de muerte a quienes han ejecutado a quienes han matado a inocentes. Pero son ellos quienes podrán desear la pena de muerte, no nosotros

.