martes, 30 de agosto de 2016

Ante mi declaración el Jueves 1 en la Audiencia Nazi-onal

El Jueves 1 de Septiembre declaro en la Audiencia Nacional, ese tribunal fascista herencia del Tribunal del Orden Público franquista, que se cambió el nombre pero que sigue cumpliendo la misma función: reprimir a los revolucionarios. Se me ha citado por unos comentarios en twitter denunciando los negocios criminales de la monarquía/Estado español con Arabia Saudí (quienes ayudan tanto al yihadismo), por denunciar asesinatos y torturas a manos de la policía y por decir que exterminaron en prisión a la presa política del PCE (r) Isabel Aparicio por desatención médica, negándose a cumplir sus propias leyes sin liberarla pese a estar gravemente enferma, teniéndola en pésimas condiciones. 
Es decir, se me quiere condenar a prisión por contar la realidad, por relatar cosas que, independientemente de las ideas que uno tenga, han sucedido. Hay vídeos y fotos que prueban asesinatos y torturas policiales y hasta la prensa burguesa se ha hecho eco de la venta de armas del Estado español a Arabia Saudí o incluso de las juergas que el Borbón ha tenido con sus jeques.

Pero sucede que precisamente no quieren que se conozca la realidad y si la cuenta un comunista, no sólo jode más, sino que les supone más peligro. Ellos mismos lo reconocen cuando dicen que mis mensajes son dañinos (para sus intereses) porque llegan a muchas personas, eso es lo que temen, que el mensaje revolucionario se expanda y no quede sólo en un reducido círculo. Para variar, la prensa vuelve a repetir mentiras como que apoyo a Al Qaeda o cogen frases de canciones por las que ya fui condenado y las añaden a los twits como si también entraran en la nueva causa. También mienten descaradamente cuando dicen que Isabel Aparicio era presa de los GRAPO, todo para no mencionar al PCE (r). Jamás he ocultado mi simpatía por esta guerrilla y me he solidarizado con sus presas y presos, pero Isabel estaba cumpliendo condena por militancia en el partido comunista.

Según cuentan algunos medios, fiscalía pide mi ingreso inmediato en prisión. Sea o no inmediato, es evidente que con esta nueva causa quieren asegurarse que pase una temporada entre rejas. He demostrado y seguiré demostrando que no cedo a sus chantajes, pero quieren que esta represión sirva para que otros se lo piensen dos veces antes de ser solidarios con los presos políticos, denunciar torturas y asesinatos a manos de los cuerpos represivos o denunciar a la monarquía mafiosa. Es un régimen decadente que sólo se sostiene por el terror de la represión y por la manipulación constante.

Ya declaré ante los Mossos d’Esquadra cuando fui detenido en mi ciudad por otra causa y por esta. Declararé lo mismo en la Audiencia Nazi-onal: que lo que he dicho está de sobras probado. Aunque en este Estado contar la verdad es delito y los jueces no atienden a argumentos, cumplen su función represiva y punto. De nada sirve que ya haya declarado ante los Mossos, me hacen desplazarme a Madrid para decir lo mismo frente al juez, aunque es evidente que no me abonarán los billetes del viaje. Algunos no explotamos ni saqueamos dinero público y no estamos para estos gastos.


Allá ellos si quieren apagar un fuego echando más leña, yo lo pasaré mal si me encierran en prisión, pero el mensaje revolucionario que tanto quieren silenciar, llegará a más personas. No me arrepiento de nada de lo dicho y seguiré pensando lo mismo dentro o fuera. La conciencia vence al miedo y ni sus centros de exterminio llamados cárceles me dan más miedo que la sumisión o la complicidad del silencio ante su barbarie. Su tribunal fascista no puede controlar nuestra memoria, nuestro odio a las injusticias, nuestro amor a las oprimidas y nuestras ansias de libertad.